Acerca de nosotros

Shenzhen Yongnuo Photographic Equipment Co., Ltd. (más adelantes, Yongnuo) es una compañía profesional dedicada en el desarrollo, el diseño, la fabricación y venta de los accesorios fotográficos que comprenden objetivos, flashes, disparadores, cables de control remoto de obturación, filtros, lámparas de LED, cables para control remoto TTL, cajas de recarga eléctrica para flash y etc. Se han formado más de diez series y cientos de variedades de productos que se venden a más de cuarenta países y regiones de todo el mundo.

 
Yongnuo tiene una personalidad jurídica independiente y ha obtenido la protección sobre la marca registrada en cerca de 30 países y regiones del mundo. Cuenta con sus propias fábricas con equipos completos de una superficie de dos mil metros cuadrados.
 
Actualmente, Yongnuo dispone de décadas de patentes de aspecto de producto y patentes de modelo de utilidad, y está empleando su propia competitividad para seguir ampliando la escala del desarrollo, la investigación y producción. Además, tiene la marca "YONGNUO" y ha establecido cadenas de tiendas en las grandes ciudades chinas como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Hong Kong, Hangzhou, Chengdu y Harbin.
 
Contáctenos en la siguiente dirección:
2-A511, Piso 5, Edificio 2, Parque de Ciencia y Tecnología Saige, Huaqiang Bei, Distrito Futian, Shenzhen, Guangdong, China
 
Teléfono: 0086-755-83762448
Fax: 0086-755-83762765
Email: cornelia@hkyongnuo.com, sales@hkyongnuo.com
©yongnuo-taswir.com/ طبقة 5، حديقة العلوم والتكنولوجيا سايق، شمال هوا تشيانغ، منطقة فو تيان، مدينة شنتشن، محافظة قوانغ دونغ، الصين

هاتف: 0086-755-83762448 فاكس: 0086-755-83762765

عنوان بريد إلكتروني ilham@hkyongnuo.com, sales@hkyongnuo.com